Llegan las vacaciones de Navidad y todavía nos queda hueco y tiempo para pulir la casa antes de que lleguen los familiares, amigos y repartidores. Es domingo, nieva (bueno, va a ser que no con este tiempo veraniego, pero vamos a encender igualmente la chimenea aunque usemos el traje de baño y gorro de Santa), preparamos un ágape de dulces navideños por eso de ir haciendo boca y ponemos villancicos clásicos o con toques de jazz. Lo importante es sentir ya la Navidad.

Imbuidos en este espíritu, decorar la casa va a ser comer y cantar … perdón, coser y cantar. Te damos las claves para hacer 3 adornos con 3 grados de dificultad, empezando por el más sencillo. La  diversión está asegurada, y más si lo compartimos con nuestros hijos, parejas o mascotas.

Arbolito de Navidad en papel – grado sencillo

Para poner a prueba la paciencia, Anna Rosa de MyLifeboxDesigns nos enseña como hacer este arbolito de origami en imágenes, y por si acaso no es suficiente, abajo tienes un video tutorial para que llegues al final con éxito.

Estrella de Navidad en madera – grado medio

Necesitarás: 
5 listones de 1 metro de largo y 2cmx2cm de ancho 
Cuerda bonita como esta en blanco y negro para atar los listones
Lucecitas de Navidad para añadir alrededor
Et voilá! tenemos una preciosa estrella de Navidad
IDEA: Lekker Fris

Árbol de Navidad en madera + estrella – grado experto (o manitas como mínimo)

En DECOR&LINKS hemos hecho un arbolito para el escaparate de una farmacia. En este caso, las lamas de madera eran anchas para poder poner los productos de cosmética y algunos adornos, pero puedes adaptar las dimensiones a los objetos con los que vas a decorar el abeto. Lo más importante es ser proporcional en cuanto al ancho de la base y la altura. Con respecto al color, lo hemos dejado en blanco roto con pintura tipo chalk paint para que destaquen los adornos. En las fotografías puedes ver las medidas que nosotros hemos usado.

Enjoy!

Un comentario en “Navidad DIY: decoración low cost”

Nos encantan tus comentarios!