Querido Santa,

¡Qué desastre de año llevo!  Sólo por ponerte en antecedentes te diré que me han trasladado a Madrid, me he roto la muñeca – ¡y el Thermomix! -, he pasado por quirófano, he perdido 5 kilos (bueno, de eso no me voy a quejar), he comprado un número de lotería de Navidad y ha tocado hace una semana … en fin, ¡para qué seguir ilustrándote!. Pero, como todo lo que baja sube y yo soy positiva por naturaleza, sé que ahora que llegas tu, mi racha va a subir como la espuma.

Estoy convencida que después de esto se te va a ir la mano conmigo, pero como no quiero abusar, este año solo voy a pedir luz, luz a raudales. Divertida, elegante, grande, pequeña … uff … necesito tanta que temo competir con una central eléctrica.

Para ponerte las cosas fáciles, en San-Pal ya te he apalabrado esta increíble lámpara que me tiene encandilada. Es la Tic de Penta diseñada por Umberto Asnago (la redondita roja es la TOC ( me pregunto quien ideará estos nombres…). Están hechas en vidrio soplado y puedes elegir entre pantalla normal o -repitiéndome- de vidrio. ¡A mi me ha enamorado la de vidrio! Además, ya le he encontrado sitio al lado de mi sofá Husk de Patricia Urquiola. ¡Ideal!

Y para que no tengas que moverte de tienda … ya puestos a pedir, he encontrado otras 2 lámparas que van a llenar cada hueco de mi casa (¡menos mal que San-Pal no se dedica sólo a lámparas, sino habría arrasado la tienda!).

Se trata de la lámpara Hipólito de Ornamente, un delicioso y simpático hipopótamo, y la lámpara Caker de Aromas, con base de madera y cubierta por una urna de cristal. Hipólito no es hijo único, ya que tiene hermanos en todos los colores y especies, pero que quieres que te diga, como Hipólito blanco no hay ninguno. Será que hay algún puntito minimal en mi.

Para el final dejo la más grande. En DelightFull he encontrado unas lámparas de neón con mensaje (el que yo quiera crear ¡claro!). Se trata de las Graphic lamps y como tienen todas las letras del alfabeto y números, puedes ser tan creativo como quieras. El bolsillo y el tamaño de tu casa serán los encargados de poner límite a esa creatividad.

Para no pasarme contigo Santa, elegiré una sola letra de momento, aunque con la idea de completar una palabra entre Reyes y cumple, ¿te parece? En ese caso, la palabra que voy a completar es NOW… porque hay que vivir el momento y quiero que cuando la ponga en cualquier rincón de mi casa, me lo recuerde.

 

2 comentarios en “La carta a Santa”

Nos encantan tus comentarios!