¡Feliz 2016! Y para empezar con el año con una buena sonrisa nada mejor que un regalo (sí, todavía quedan algunos por llegar a sus destinatarios).

Se trata de un calendario imprimible sobre una fotografía en alta resolución de BOTIkARIO.  Se titula Blues y puedes verla en su espacio, en 500.

Este fotógrafo es bien conocido por sus paisajes, pues siempre desprenden un halo de misterio y teatralidad. La estética, el encuadre, la luz … paisajes anodinos se convierten en espectaculares en sus manos. Será porque Botikario siempre ve la fotografía antes incluso de poner el ojo en el visor. Su estudiada técnica hace el resto.

Ahora que la fotografía ha entrado de lleno en nuestras vidas – museos y galerías de arte empiezan a exponerlas a la misma altura que la pintura – está claro que también queremos disfrutar de ella en nuestras casas. Pero no necesariamente tienen que exponerse en formato cuadro. Ahora es super sencillo convertir una fotografía en papel que cubra armarios, paredes, puertas, etc… Por supuesto, uno de los requisitos será su resolución, ya que de otra manera se apreciará la falta de pixeles o contornos en colores primarios no deseados.

A continuación te propongo echar un vistazo a cómo se ha convertido la obra titulada Caídos de Botikario (también puedes verla en 500) en papel pintado y lo dulce y romántico que ha quedado el dormitorio de nuestra lectora. Yo desde luego, quiero copiarlo:-)

 

dormitorio-paisaje-botikario1

detalle-paisaje-botikario

dormitorio-paisaje-botikario-3

 

 

 

Nos encantan tus comentarios!