Me doy cuenta que estamos inmersos en plena temporada estival y no he repasado los mejores looks exteriores, esos que en cuanto los ves, decides que necesitas una segunda residencia o al menos un ático donde colocarlos. Después, invitar a amigos y dejarles con la boca abierta (¡y el anti-mosquito enchufado!, queremos envidia no atragantamientos) es algo que no se puede evitar.

Estos son algunos de mis favoritos para este verano…

Hace años, una de mis vecinas tenía una sombrilla en su terraza que me encantaba escuchar. Sí, sí, lo has oído bien. Lo mejor de esa sombrilla no era la sombra que daba, sino el murmullo que hacía al soplar el viento. Sólo con escucharla desde el patio de al lado, el fresquito me llegaba … mentalmente.

Y hete aquí que en versión más elegante y elaborada que aquella carraca de rafia, me he topado con la marca Sywawa, especialista en sombrillas y en hacer realidad los sueños de una vecina. Sywawa es la hermana pequeña y díscola de Symo Parasols, que se dedica a hacer sombrillas preciosas en versión clásica, mientras que la díscola se dedica a crear diversión, ruido, color y verano, además claro, de unas vistas increíbles desde la hamaca. Hipnotizante.

Para sentarte y sentirte bien, este año Dedon lo ha trenzado y de que manera. La nueva colección Mbrace diseñada por Sebastian Herkner, combina la indestructible resina Dedon con una base de teca muy limpia y unos colores fabulosos. En versión silla o mecedora, con ese respaldo extra ancho es imposible no sentirse en la gloria, y son taaaaan bonitas.

DEDON_MBRACE_Setting_Lounge_Rocking_Wing_chair_designboom_01-818x521

Y si buscas sofá, me sigo quedando en Dedon, porque la colección Ahnda del americano Stephen Burks  es irresistible. Creado con fibra Dedon resistente a la intemperie, su estructura liviana y aireada recrea un enfoque nuevo y fresco del clásico sofá. Por supuesto, puedes completarlo con las butacas de la misma serie, preciosas y perfectas para acurrucarse, desperezarse o tumbarse con las piernas en alto. Me temo que están hechas para que no te levantes de ellas.

ahnda-sofa-dedon-

Y seguimos con las trenzas (¿será porque este año las trenzas de boxeador subieron al olimpo de lo cool según nos cuenta Vogue?). La cuestión es que estas butacas de la colección CTR son muy cómodas, una ventaja si quieres que las noches de verano sean eternas. Diseñadas por Piergiorgio Cazzaniga, combinan el ingenio técnico con un diseño aparentemente simple. Las edita la firma belga Tribú,

tribu-armchair-ctr

Pero espera, que hay espacio para la inspiración clásica, aunque esta sea del cine y de no hace tantos años. Sea como sea, si te sigue seduciendo la butaca Emmanuelle, te encantará la nueva versión Cala de Kettal. Diseñada por Doshi Levien, es ligera y majestuosa a la vez, con tejido de cuerda en tantos colores que encajará allá donde la pongas. Además, te ofrece dos bases distintas, una más fiel a la icónica Emmanuelle y la otra más nórdica. Dentro o fuera, tú eliges.

kettal-doshi-levien-cala-armchair-salone-del-mobile-designboom-02-818x546 1

Y por último, un sueño, bueno dos: el que representa el anuncio de Sail Outdoor de Gandía Blasco con sus pufs sobre la cubierta de un yate y el que me echaría sobre los mismos. Diseñados por Héctor Serrano, estos pufs ya existían en versión indoor, y dado su éxito, ahora se editan con telas de exterior frescas y naturales. Una alternativa divertida para las tardes/noches de verano, ya sean mecidas por las olas o en la terraza del mini-ático que acabas de comprar sólo para lucir estos muebles.

sail-outdoor-complementos-y-muebles-de-exterior-de-diseno-slider-2 1

Y ahora que lo pienso, no va a ser sólo tiempo lo que necesitaré para disfrutar de mi selección outdoor … ¿y tú? ¿has encontrado la pieza deseada para tu jardín? ¿algo que no sepamos? ¿qué tienes en tu wish list para este verano?

2 thoughts on “Tiempo, es todo lo que pido para disfrutar de mi selección outdoor”

  1. Pues que no te impida tener algo de Dedon, porque en el interior tiene que quedar igual de impresionante. Bueno, queda apuntado en tu wish list un jardín para ¡ya! … que se nos acaba el verano. A ver si esto funciona cómo en Navidad donde parece que Santa lo trae todo:-)

Nos encantan tus comentarios!