Algunos, hoy solo tendréis tiempo para brindar con champán – ¡enhorabuena! -. Otros, ahogaremos la pena por una lotería que se niega a llamar a nuestra puerta, con un frenético y estresante día. Puliremos todos los detalles que exige este largo fin de semana – y posiblemente la tarjeta también. Todo sea por disfrutar de amigos, momentos, risas, regalos, viajes, mesas, reencuentros, familia y amor, mucho amor … Así que, puesto que no estáis para nada más, el post de hoy va a ser bien atípico. Pocas palabras y más imágenes. Son fotos de la decoración navideña, en la que hemos participado y que ha servido como fondo a un editorial de moda y complementos.

El entorno en el que ha tenido lugar es ya de por si una preciosidad, a un paso de Salamanca y con las aguas del río Tormes discurriendo por debajo de su Casa Grande. La Hacienda Zorita, Wine Hotel & Spa, fue fundada en 1366 y desde entonces cultiva viñas. Es por eso que además de ser un hotel con villas, decorado al estilo Classic Nouveau, dispone de una preciosa bodega donde catar vinos y quesos, todos de producción propia.

El espacio que hemos decorado para esta sesión fotográfica está inspirado en las navidades nórdicas que tanto nos atraen.  Tonos blancos, toques dorados y arreglos con flores y plantas naturales, sin olvidar los obligatorios DIY (el árbol , la estrella y la corona de Navidad)

Hacienda Zorita - navidad por decoralinks
casi todos los objetos en la mesa (candelabros, letras, cuernas y copa de madera) podéis encontrarlos en @Art23int
navidad nordica por decoralinks
podéis ver el tutorial de cómo hacer el árbol de Navidad alternativo del fondo haciendo clic en la foto
detalles deco navidad nordica
los portavelas son bolas de Navidad, de Zarahome

navidad nordica por decoralinks - editorial moda

editorial moda de koseri - decoralinks

La decoración del zaguán de la Hacienda Dorita corrió a cargo de @cayetanaenrosa, quien, con manos expertas y mucho corazón, organizó este increíble evento, donde han participado firmas como @koserisalamanca, @chiqui_mon_air o @intropiaofficial, entre otras.

editorial moda - hacienda zorita
los adornos del árbol son de tela están hechos a mano por @artetela
navidad dulce - doirelu
la mesa de las chuches es obra de @doirelu

Pero en la Hacienda Zorita hay otros espacios ideales, y aunque no fueron parte del escenario de moda, yo sí que me di un garbeo por ellos ataviada con mi cámara y algunos objetos decorativos de @art23int, para que pudierais conocerlos.

hacienda zorita - hotel wine and spa

salon en hacienda zorita

comedor en hacienda zorita

queseria hacienda zorita navidad

jardin en navidad hacienda zorita

No sé  si sois de los que os gusta hacer balance de año y ponerle nota al año que se va. Lo que seguro que sí hacéis es un breve – o largo, larguísimo – listado mental de deseos para el 2018. Incluso sin quererlo. Así que, desde aquí, nos unimos a vosotros para desearos que se cumplan todos y cada uno de vuestros objetivos y propósitos. Nos vemos en 2018. Chin, chin.

merry christmas by decoralinks

Photo credit: todas las fotografías con modelos (yo incluida) son de Jesús Rebate,  las demás son de ©decoralinks.

PS. Y si sentís curiosidad por el editorial de moda, podéis verlo en este vídeo …

 

4 comentarios en “Navidad en Hacienda Zorita, un hotel que debes visitar”

Nos encantan tus comentarios!