¡Soy deco-adicta! Y si me estás leyendo, es que sabes de lo que hablo. Me gustan las mezclas explosivas, inusuales, sorpresivas, pero siempre con un punto estético importante -eso que llaman equilibrio. Y lo mejor, me encanta compartir todo esto contigo!

Desde pequeña mi vena artística ha estado bien marcada. Autodidacta, el dibujo siempre fue mi actividad favorita. Esto desembocó en un interés absoluto por el diseño de moda hasta que un día, un ejemplar de  Nuevo Estilo cayó en mis manos. Leí la revista de principio a fin, y no exagero si digo que leí cada línea, cada artículo y exprimí cada foto (era como descubrir el fuego). Todo lo que aprendí lo puse en práctica rápidamente, pues en cuanto mis padres salían por la puerta, redecoraba la casa de arriba abajo.  Y cuando ya no me dejaban mover más muebles, me dediqué a hacer casas para mis Barriguitas (es que tenía ¡10 años!). Sin embargo, por temas de la vida, estudié filología inglesa y terminé trabajando como directora comercial y marketing en el sector educativo.

Pero la vida te da la oportunidad de explorar nuevas facetas y experimentarlas, y eso es justo lo que he hecho. Ahora me dedico a lo que me apasiona. Escribo sobre interiorismo, sobre los espacios e ideas que me dejan los ojos como platos y desgrano los detalles que me han llevado a pensar así – también critico, sin dudarlo, lo que creo que es puro postureo.

No tengo un estilo definido, aunque sí tengo claro que me gustan los contrastes, los muebles diseño del siglo XX, las antigüedades, el diseño más vanguardista, las sorpresas – a veces irreverentes -, el arte moderno (el denuncia sólo si es estético) y paro, porque la lista podría ser interminable. Sí,  va a ser lo que pasa cuando eres decoADICTA.

¿Qué puedes esperar de este blog? Pues buen diseño, inspiración y algo de deco-shopping. Yo de ti espero que lo disfrutes y que comentes todo lo que te apetezca, ya sea directamente en el blog o a través de la página de contacto. Estaré más que feliz de charlar contigo. Ah, y ¡gracias por leerme!

Pero … ¿todavía quieres saber más de mí? !Qué honor!

Entonces mira – bueno, lee – esta entrevista que me hizo el superblog de decoración y lifestyle Melon&Co