decoralinks | consulta nuestros servicos online de reformas

¿Vas a comprar un piso para reformar … pero no te imaginas el resultado?   ¿Sabes lo que te gusta … pero no cómo conseguir que todas las piezas encajen?


En decoralinks podemos ayudarte.

Tanto si buscas dar un nuevo look a una estancia concreta como si deseas tirar tabiques y reinventar el espacio, podemos mostrarte la mejor manera (y la más creativa) de llevarlo a cabo.

Te ofrecemos 2 packs, que puedes contratar solos o combinados.

Pack Reforma Online.

Nuestra especialidad. Optimizamos los espacios para que disfrutes al máximo de cada centímetro de tu casa. Gracias a su precio, puedes permitirte un proyecto de reforma online por cada piso que estés considerando comprar y ver así cuál podría convenirte más 😉.

Nuestros proyectos los realizamos en 3D para que puedas ver en imágenes cómo será tu casa y lo confortables que quedarán los espacios. Además, te facilitaremos los planos de la reforma online con medidas (en 2D y 3D), la distribución de los espacios y el mobiliario, aportándote toda la documentación gráfica que explique mejor nuestra propuesta decorativa. Lo único que no incluye este pack es un listado de compras ajustado a un presupuesto. Ese extra, si lo deseas, puedes adquirirlo con el pack decoshopping a un precio especial.

PIDE MÁS INFO

decoralinks - servicios de reforma online a precios asequibles

Pack Decoshopping Online.

En cambio, si lo que necesitas es simplemente actualizar la decoración de tu casa, aplicar unos cuantos tips de interiorista y sentirte a gusto cada vez que entras por la puerta, este es tu pack. Te facilitaremos un plano de distribución del mobiliario y fotografías en 3D para que aprecies mejor los cambios.

También es tu pack si sabes muy bien lo que quieres pero no tienes tiempo de indagar el mercado para encontrar mobiliario parecido a precios competitivos. Nosotros rastrearemos la web y daremos con aquellos accesorios y mobiliario que encajen en tu casa y tu presupuesto, facilitándote un listado de productos, precios y tiendas online donde adquirirlos.

Pide más info

decoralinks - servicios deco online a precios asequibles

Deja de imaginar. Visualízalo en 3D.

Y para ello, solo tienes que seguir estos pasos …

→1

Mientras nos tomamos un café (virtual), nos cuentas tu proyecto y seleccionas el tipo de intervención que tu casa necesita:  una reforma online de la vivienda (pack REFORMA) o solo un lavado de cara (pack DECOSHOPPING). Así podremos confirmarte el presupuesto (y es que siempre hay flecos que se pueden ajustar o precios especiales si adquieres ambos packs)

→2

Una vez aceptado el presupuesto y abonado el 60%, te pediremos que contestes un cuestionario para conocer al máximo tus gustos, solo así estarás encantado con el resultado. También necesitaremos fotos y un plano lo más exacto posible de tu vivienda, con todas las medidas que puedas aportar. En todo momento estaremos comunicados por email, teléfono o skype.

→3

En un plazo máximo de 10 días laborables (que siempre confirmaremos por si existiese overbooking), tendrás en tu email un dossier explicativo en pdf con todos los detalles para realizar tu reforma o darle un nuevo aire a tu casa —según el pack que hayas contratado—. Y si no dices “wow” a la primera, nos aseguraremos, con tu feedback, de que la segunda sea la definitiva.

decoralinks - pasos para contratar servicios de reforma y deco online

Pide más info

Te lo puedes permitir

Los proyectos online tienen sus debilidades, por supuesto. En el caso de reformas online requieren de un profesional de la construcción que pueda controlar las medidas y ver que toda la parte técnica es factible una vez ha derribado muros. En el caso de un lavado de cara, te tocará hacer las compras y el montaje de los muebles y accesorios.  Por eso, el precio es muy asequible ya que nosotros te presentamos las ideas para que tú y otros colaboradores las pongáis en práctica. Aunque ahora que lo pienso, con lo que puedes ahorrarte, más bien suena a ventaja ¿no?

El coste de nuestros servicios varía en función de los metros que desees reformar o decorar. Por supuesto, el IVA está incluido y son precios para España. Y claro, puedes preguntar todo lo que quieras, tanto si ves tu caso dentro de este listado como si no. Siempre estamos encantados de hablar contigo y ver si podemos encajar en tus planes.

decoralinks - precios de reformas y decoracion online

Pide más info
o contáctanos por email (decoralinks@gmail.com)