PROYECTOS by WhenDesignWorks

Estamos encantados de presentarte los proyectos que estamos desarrollando para nuestros clientes. Haz clic en la portada para ver el proyecto completo.

Un salón abierto y familiar

Nuestros clientes, una pareja con dos hijos, acaban de comprar este adosado de 75m² por planta (3 plantas en total). Desean comodidad ante todo, pero también son fans de los muebles contemporáneos de tiendas como BoConcept.

Su objetivo es tener más luz en la planta baja. Una planta que de por sí es estrecha y alargada, con ventanas únicamente en los extremos. Les proponemos dejar toda la planta diáfana, de manera que la luz circule a su antojo. Así, lavadero, cocina, comedor, pasillos y salón serán un único espacio. Haz clic en la imagen y mira el proyecto …

 

Apartamento de soltero

En este caso, los clientes querían visualizar como podría quedar este ático de 38m² antes de comprarlo. Su principal problema era como darle cierta privacidad al dormitorio, pues aunque este ático sería solo para un chico de 32años, desde luego pensaba tener vida social con muchos amigos. Lo solucionamos creando un vestidor abierto a la entrada y ofreciéndole un par de soluciones para el dormitorio. Haz clic en la imagen y podrás ver los detalles …