Hace tiempo se me ocurrió poner un olivo dentro de casa. Ahora, el pobre intenta sobrevivir en el jardín con apenas 4 hojas. Si tú también lo has intentado -aunque haya sido con el bonsai de turno- y has fracasado, tengo la solución para nosotros: árboles de vinilo.

Lo bueno de poner vinilos de árboles en casa es que no importa si tienen luz o no, pues sobrevivirán todo el tiempo que tú quieras. La otra buena noticia es que puedes customizarlos tanto como te apetezca.

Vinilo de árbol con post-its
Un sencillo árbol en gris, sirve como recordatorio de todo lo que debes hacer en la semana. Si olvidas tan fácilmente como yo, necesitarás uno en el despacho y al menos otro en la cocina.

¿Has comprado alguna vez un vinilo? Son totalmente personalizables. Por ejemplo, en este simulador puedes elegir el tamaño de los vinilos árboles en función del espacio del que dispongas. Y no sólo eso, sino que puedes ver cómo quedarían en diferentes colores. Pero ojo, que engancha. Yo me he dedicado a probar todas las opciones y se me ha pasado la tarde sin enterarme.

Si lo que te da miedo es no saber pegarlos, relax, es bastante fácil. No solo porque pegan sobre cualquier superficie, sino porque además no están fijos hasta 48 horas después de pegados. Así puedes moverlos más a la izquierda, ¡no! espera, más a la derecha. Claro, que si te descuidas, aquí también se te pueden ir horas hasta que te decides por el sitio correcto:-). Pero, y ahora viene lo fundamental, ¿cómo elijo entre tantas opciones? …

. en tonos claros

Si estás pensando en colocarlo en la habitación de tus hijos, te recomiendo elegir los vinilos de árboles en tonos muy claros -blanco, gris o crema- ya que el ambiente queda muy sutil y suave. Incluso si vas a situar el arbolito sobre un fondo de color fuerte, pues el vinilo no pesará. Además, te permitirá llenar la habitación de colorido en otros complementos como ropa de cama, alfombras o cojines.

. en negro

Pero si los eliges en negro, el impacto está asegurado, sobre todo sobre fondo blanco. En este caso, encajarán perfectamente en tu salón, comedor, despacho o entrada. La ventaja es que con poco dinero (puedes encontrarlos entre 20€ y 100€ dependiendo del tamaño) decorarás toda una estancia. Eso sí, déjalo respirar, es decir, no recargues demasiado el espacio alrededor. Al fin y al cabo se trata de una obra de gran formato.

. vinilos de árboles + 3D

Si buscas originalidad, prueba a combinar los árboles de vinilo con elementos 3D. Estos pueden ser casitas de pájaro, donde puedes integrar una lámpara o añadirles pajaritos de peluche. También puedes colocar mariposas en relieve revoloteando alrededor del árbol. O un poco más elaborado (necesitarás a un carpintero a menos que seas fan del Leroy), puedes hacer estanterías y colocarlas sobre las ramas del árbol.

También te quedará muy original si pegas el vinilo sobre otros elementos que no sean solo la pared. Por ejemplo, sobre la cama o el suelo.

. en plan mural

En este caso necesitarás combinar más de un vinilo, ya que se trata de ocupar una pared completa. El resto de paredes puedes dejarlas en blanco para que el mural focalice toda la atención. Pero si lo que buscas es un efecto más acogedor, por ejemplo para una sala de juegos infantil, atrévete y crea todo un bosque colorido en las 4 paredes.

Y si a estas alturas ya te has cansado de ver tanto árbol, ¿por qué no pruebas con vinilos florales? El efecto es fabuloso y la diversión (para colocarlo) está 100% asegurada.

. ¿quieres ganar un vinilo chulo y molón? | SORTEO CERRADO

He convencido a Vinilos Decorativos, una empresa dedicada en cuerpo y alma a esta materia, para que os regalen uno. ¿Qué con qué excusa? pues con la del cumpleaños que siempre funciona. DECOR&links celebra el día 29 de octubre su primer año de vida. Sí, todavía un bebé, pero con ganas de crecer. En fin, que como son tan majos, apenas lo mencioné, me dieron un SÍ enorme.

¿procedimiento para ganar el vinilo? chupao

  1. Tienes que ser seguidor del fan page de Vinilos Decorativos + decor&links. Y si todavía no lo eres, corre, estás a tiempo. Da likes a nuestras fan pages y hacemos como si lo hubieras sido de toda la vida.
  2. Haz clic en el cartel del sorteo abajo y contesta en facebook a la pregunta de cuál de estos 6 vinilos deseas ganar.
  3. Compártelo en tu muro de facebook y ya está. Oficialmente ya eres candidato al premio.
  4. Como límites, solo dos: el tamaño del vinilo no superará los 120cm y el envío se hará a España peninsular o Baleares.
  5. Ojito, solo para los que hayan hecho todos los deberes. Cuando ganes, comprobaremos que todo lo hiciste bien y te desearemos que lo disfrutes mucho, mucho – eso sí, si nos envías una foto de cómo te quedó en casa, la publicaremos.
  6. Tienes hasta Halloween para participar (desde hoy hasta el 31 de octubre a las 22:00), así que date prisa! Contactaremos con el ganador por FB. Ah, y ¡suerte!

Sorteo vinilo octubre 2016

¡Participa!

Photo source: Pinterest

Nos encantan tus comentarios!