Si tienes niños nada ñonos, si tu pequeñín ya apunta maneras, o si quieres crear tu mini-yo, aquí tienes una lista de objetos y muebles de diseño que no pueden faltar en su entorno. Crecerá feliz y con la creatividad por bandera. Sillas fuertes y ligeras a la vez, caballos-mecedoras indestructibles, cofres de tesoros escondidos, alfombras para crear un mundo a su medida, camas modulares que se pueden poner juntas como si fueran juguetes de construcción, animales con los que jugar o decorar, accesorios divertidos tanto de interior como de exterior, casas para construir y para vivir…

Son muebles y objetos, en muchas ocasiones imaginados por los niños, y diseñados por creadores con su misma sensibilidad, con las características que bien podrían tener los muebles de mayores, pero con la simplicidad necesaria para los pequeños. Son diseños divertidos, funcionales, coloridos, amables y mágicos.

Quien mejor define todo lo anterior es Magis, con su colección Me Too, marca que se creó en 2004 para que los niños pudieran sentir la creatividad, las sensaciones y las soluciones soñadas por los grandes nombres del diseño contemporáneo: Javier Mariscal, Eero Aarnio, Philippe Stark o  Enzo Mari entre otros. Es el referente número uno para niños soñadores.. aunque no es el único, … afortunadamente ?

Paradise Tree by Oiva Toikka for Me too, Magis
Es Paradise Tree, un árbol-percha donde aprender a ser organizado … a su manera ¡claro!. Podrá colgar su ropa y también dejar sus complementos, pues tiene una bandejita. En blanco o multicolor.
Dodo, rocking bird by Oiva Toikka for Magis
Este es Dodo, un ave-mecedora donde los más pequeñines tendrán un amigo inseparable con el que jugar. ¡Pocas rabietas puede sufrir teniéndolo a su lado! Rojo, amarillo, azul o blanco, para elegir.
Trunk container designed by Javier Mariscal for Magis
Baúl-contenedor – El Baúl-  para tenerlo todo bien guardadito, tan guardado que a veces tendrás que buscar a tus hijos aquí dentro (¡caben 2 hijos!). Está realizado en polietileno.
Rocking horse by Marc Newson and children's chair by Enzo
Rocky es el caballo-balancín que siempre has querido. Te acompañará de paseo por el campo o en las batallas medievales. Y los puedes encontrar en los colores naturales de un caballo… ¡naturalmente!: marrón, negro o blanco. La silla azul es el modelo Seggiolina Pop, también de Magis.
Nido Play Cave by Javier Mariscal for Magis
Ideal para llevártelo de acampada, así tus hijos tendrán una auténtica cueva con jeroglíficos en sus parades y suelo imitando a hierba. Toda una aventura. Se llama Nido, ¡como no!
Football tape designed by Martí Guixé for Magis
Esto es lo que todos hemos querido de pequeños: una pelota en cualquier momento y en cualquier lugar. Yo las hacía con el papel albal del bocadillo, pero ahora lo suyo es que se haga con estilo. Y para ello Magis ha creado Football Tape, una cinta adhesiva imitando el aspecto de un balón (por dentro sigue llevando papel de periódico … que de momento hay).
Birds+clouds by Benedetta Mori, Bunky beds by Marc Newson and Puzzle Carpet
Una habitación así es un sueño. Por eso, las nubes y los pájaros (Birds+Clouds) han entrado en casa y penden del techo. Las camas son el modelo Bunky, que puedes apilar como en la foto o colocarlas separadas sin la pieza central. Además de en este tono, las encontrarás también en azul. Y para que al levantarse de la cama, tus retoños puedan pisar tierra firme, la alfombra Puzzle es perfecta, ya que además de ser realmente un puzzle, podrán poner piezas de agua, tierra o hierba según donde quieran meter el pie por la mañana.
Downtown shelf designed by Oiva Toikka for Magis
Un pedacito de Nueva York en su habitación es lo que promete la estantería Downtown. Sólo le falta poner a su King-Kong.
Cartools puzzle by Floris Hovers for Magis
Cartools es un puzzle de 26 piezas (viene todo compactadito en una caja) que si sabes montar bien, te permitirá seguir jugando a dirigir el tráfico.
Julian chair and Ladrillos shelf by Mariscal
Javier Mariscal es uno de los diseñadores destacados de Magis. Su perrito Julián es mi preferido. ¡Y estoy todavía por comprármelo para mi solita!. Lo encuentras en colores diferentes a juego con la estantería Ladrillos, también del mismo diseñador. Está formada por bloques muy divertidos hechos de polietileno y sobre los que se apoyan estantes en laminado HPL blanco, con borde negro. Hay 8 modelos de ladrillos y 8 colores diferentes. ¡Personalizadísima!
Villa Julia by Mariscal for Magis
Villa Julia es la casita ideal para tus hijas y sus amigas. En ella podrán vivir todas las aventuras que sueñan. Es de cartón, perfecta para moverla de sitio tantas veces quieran y además podrán customizarla, pues viene cargada de pegatinas.
My zoo by Martí Guixé for Magis
Puedes montar tu propio zoo en casa con animales a tamaño ¡casi natural! de My Zoo. Todos en cartón. Puedes pintarlos como quieras y cuanto que quieras, aquí el grafitti está permitido. Y si en tu casa no te dejan tener los de tamaño “natural”, siempre puedes elegir a los bebés, con los que jugarás hasta que crezcan.

Nos encantan tus comentarios!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.