¿Sabías que existe un día de Love your pet? Es decir, un día para demostrar cuanto quieres a tu mascota. Fue el 20 de febrero, pero he de reconocer que cualquier día es bueno para demostrarlo.  Pero como no todos tenéis (la suerte de tener) una mascota peluda, bonachona y besucona, os traemos toda una colección de bichitos super simpáticos que os harán desear que tengan vida. Y lo bueno, es que de momento no tenéis que empezar por sacarlos a pasear, pero eso si, hay que llevárselos de vacaciones porque algunos son taaaan prácticos que los necesitaremos allá donde vayamos.

Home Normann Copenhagen Woofy Cable Container
Responde al nombre de Woofy, y estará siempre al lado de tu oficina, tu tele o allá donde tengas un cable. Le encantan! Diseñado por Gabriel Nigro para Normann Copenhagen.
Nendo designs Winnie the Pooh glassware
Sería fantástico poder disfrutar cada mañana del trasero regordete de Winnie al intentar meterse en el tarro de cristal. Pero me temo que a menos que decidas cambiar DisneyWorld por DisneyJapan, esto no será posible. El equipo japonés de Nendo es el responsable del diseño que se ha centrado en las tapaderas y bases de silicona más que en el cristal en si. El problema es que no se venden online (al menos, yo no los he encontrado. Si lo consigues … !avísanos!)
Sillón y mesita auxiliar Gardenias para BD de Jaime Hayón
Este monito simpático estará siempre a tu servicio tanto si estás dentro de casa como en el jardín. Hecho en resina, forma parte de la colección Gardenias diseñada por Jaime Hayón, al igual que la butaca.
Mug tail by Kinto
Las tazas japonesas de Kinto harán las delicias de grandes y pequeños. Aunque fueron diseñadas como tazas , la realidad es que son aún más bonitas como velas.
Cups yumi Yumi by Creature cups
Y por si las anteriores te habían parecido muy de cuento de hadas, puedes pillar estas tan creepy y dar un susto de muerte a quien invites a café, porque no sabrá lo que hay dentro hasta que lo beba casi todo. Tienes que entrar en su web CreatureCups porque todas asustan, hasta el lindo conejito.
Deer Led lamp by Chen Bikovski
Y ahora que se llevan tanto los trofeos-no-trofeos, ¿que tal si los aprovechamos para iluminar el espacio? Esta lámpara está diseñada por Chen Bikovski y puedes elegir entre formato cartón o aluminio (desde 90€). En la habitación de los niños queda ideal en colores, pero si no tienes hijos, búscate otra excusa porque queda bien en cualquier estancia.
Birds by Toikka for Iittala
Hay pets hasta para los elegantes y fans del buen diseño. Estos pájaros están diseñados por Toikka (diseñador destacado de Magis como ya te comenté en el artículo sobre diseño para niños). Se llaman Birds. Están hechos a mano con vidrio soplado y son todo un batallón, ¡más de 400!.
Solo para fans empedernidos de Starwars
Solo para fans empedernidos de Star Wars. El diseñador Blank Willian ha fusionado el lado oscuro con el reino animal y ha dado lugar a The New Order. Las tropas del desierto de Star Wars ahora son ahora más numerosas al incorporar en sus filas a rinos, hipos y elefantes.
Estantería de vaca, cerdo y pato
Y si te enamoras de esta estantería que sepas que la vaca no está sola, por lo que es posible que también tengas que quedarte con el cerdo y el pato que la acompañan. Vamos, que son como los músicos de Bremen. Un diseño divertidísimo de Tragaluz.
Nunca más te sentirás solo con un compañero como este. Se llama Companion, y aunque no se se muy bien si me recuerda a un monito o a ET, siempre me cede el asiento. La base son tubos de acero en distintos colores y el asiento es de madera de roble, haya o caoba. Diseño de Philip Grass.
Si, ya lo sé. O mejor dicho … no, no lo sé. Es decir, no es un animal propiamente dicho, pero no me negaréis que es como una mascota pidiendo a gritos un poco de cariño. Se llama Companion, y es un diseño de Philip Grass. Puedes elegir entre dos modelos (de patas), varios colores y diferentes maderas. Vamos, que te lo llevas personalizado. Ahora no es el perro el que se parece al amo, sino el ¡taburete!

¿Vais a adoptar alguno?

PHOTO BANNER: PLATOS DE  Abe the Ape (pero esto merece un capítulo aparte…)

3 comentarios en “Lo must en decoShopping: ¡animal party!”

  1. En mi caso tengo a Roli-poli (hamster regordete que en cuanto le llamo, sale de su cueva a comer) y a Diesel (cocker que mantiene el tipo a pesar de lo que le gusta el pan y todos sus derivados), pero siempre tengo perritos adicionales (de Zara Home) para sujetar las puertas. ¡Hay que ver lo que se les llega a querer!

Nos encantan tus comentarios!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.