Hace ya tiempo que estoy enamorada de los bancos como sustitutos de las tradicionales sillas en comedores, pero ha sido AD quien me ha empoderado al confirmar que mis gustos están en tendencia, y que por lo tanto ya estaba autorizada a hablar de los mismos.
Sí, sí, cada vez que agarro la revista, abro directamente por la sección Buscador AD, donde aparece un circulito dividido en dos con lo que sube y lo que baja cada mes, o lo que es lo mismo, lo más trendy y lo más carca, aquello que como en la moda, debes adoptar para que tu casa esté en onda (lo siento por los que acaban de colgar su tele en la pared pues esta tendencia ya pasó a mejor vida según AD, así que a descolgarla toca).
Creo que la sensación que tengo al leer las decisiones del gurú de la decoración sobre lo que te hace cool y lo que no, es la misma sensación que tiene el futbolero que echó la quiniela y quiere, mejor dicho … desea haber acertado los 14. Así que voy contando mis aciertos… el comedor con bancos (siiiii), el arte realista (siiii), usar Car2Go (qué es eso?) … y así cada frase, y claro, dependiendo de cuantas he acertado y cuantas no, r e s p i r o … ¡o no!
Pero esta vez, como decía, mi number one es el de AD y eso equivale a una de 14 (sin pleno, pero de 14).
¿Y por qué ADORO los bancos?
- Aunque pienses que son solo una tabla y patas, te equivocas, pues puedes encontrar modelos bien diferentes como un banco suelto o de obra, con o sin cojines, tapizado o de madera, con respaldo o sin el, rústico o moderno, con espacio para almacenar o no …
- Proporcionan más asientos que si colocamos todas las sillas en línea
- Mejoran el ambiente social pues los comensales pueden apretujarse todo lo que quieran … o separarse llegado el caso (siempre que no hayas querido aprovecharlo al máximo, claro!)
- Los bancos sin respaldo proporcionan más espacio visual
- Y ya puestos, más espacio espacial (valga la redundancia) porque puedes deslizarlos debajo de la mesa si tu comedor no es muy amplio, sacándolos solo cuando los vayas a usar.
- Y claro, ahora que lo dice AD, también proporcionan una imagen más dinámica y actual.
Mejor te convenzo con imágenes inspiradoras:







¿Qué? ¿te he convencido para poner un banco en tu vida?
PHOTO source: Pinterest
Yo también soy muy fan de los bancos. La última imagen me ha dejado sin palabras ¡redondo!, es espectacular.
Me alegro! Lo extraño es que sea de un diseñador holandés, más que nada porque me encajaría más en una casa americana … ¿o no te suena a los restaurantes de mucha peli de Hollywood? Este es más cosy, por supuesto:-)
Muy original el potro!
Verdad que sí? Y encaja muy bien en el ambiente nórdico. Gracias Alba!