Mosquiteras enrollables y di adiós a los mosquitos

decoralinks | comprar mosquiteras enrollables para las ventanas

Con la llegada del buen tiempo, son muchos los hogares que quieren disfrutar de la brisa exterior y, para ello, abren sus ventanas a diario. El problema es que, además del calor, durante los meses veraniegos también aparecen los temidos mosquitos. En este post te vamos a mostrar cómo decirles adiós gracias a las mosquiteras enrollables.

Cómo decir adiós a los mosquitos

Las altas temperaturas y la humedad favorecen la aparición de los mosquitos; por eso, son tan habituales en verano, al igual que su molesto zumbido o sus picaduras. En la actualidad, puedes hacer frente a estos insectos gracias a las mosquiteras enrollables; además, puedes ventilar tu casa sin preocuparte de la entrada de polvo o polen y es la alternativa perfecta para conseguir una vivienda más segura.

Las mosquiteras enrollables son la alternativa ideal porque son muy cómodas y te permiten seguir utilizando la ventana sin ningún problema; es decir, puedes recogerla como si fuera una persiana y no interferirá en tus tareas cotidianas.

Características de las mosquiteras enrollables

Las mosquiteras enrollables cuentan con un cajetín superior, donde se encuentra la propia tela mosquitera cuando se enrolla; cuando se extiende, lo hace hasta los puntos de anclaje, situados en el perfil inferior.

Su estructura suele ser de aluminio lacado y la tela suele estar fabricada en fibra de vidrio, un material aislante y resistente a la radiación U.V. También es importante señalar que puedes encontrar modelos elaborados en una amplia gama de colores, para que no tengas que preocuparte por nada y puedas escoger la alternativa que mejor se ajusta al diseño de tu estancia.

Para su instalación, solo tienes que seguir las instrucciones, aunque se trata de un trabajo bastante rápido y sencillo. Además, al poder guardarlas durante el invierno, en el cajón, son ideales para disfrutar de un acabado perfecto y duradero mucho más tiempo.

Por todo ello, si quieres tener tus ventanas abiertas y la luz encendida de tu vivienda sin miedo a los mosquitos no esperes más y hazte ya con las mejores mosquiteras enrollables.

¡Nos encantan tus comentarios!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde decoralinks

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio