Tendencia: bodas al aire libre en verde y rosa

Incluso en los tiempos que corren, en los que el número de asistentes se ha reducido a la mitad de la mitad, toda ayuda es poca para organizar una boda memorable. Es posible que ahora, más que nunca, esa ayuda resulte imprescindible para conocer bien los protocolos a aplicar en cada momento, sobre todo cuando estos cambian de la noche a la mañana. Menos mal que existen portales especializados —https://ideaboda.com/ es un claro ejemplo de ellos– que te facilitan, a golpe de clic, el proveedor adecuado, ahorrando tiempo y esfuerzo. Y créeme, una cosa es llevar la batuta y dirigir el concierto, y otra muy diferente es hacerlo, pretendiendo además, tocar cada instrumento de la orquesta.

Tendencia: bodas estilo Toscana

Celebrar una boda al aire libre, no es novedad. Al contrario, poco a poco se ha convertido en algo habitual, pues te permite crear fácilmente diferentes escenarios en los que entretener a tus invitados y fomentar que interactúen entre ellos libremente –bueno, puede que durante unos meses esto no tenga sentido, pero todo volverá a su cauce;)–. Lo que sí sabemos es que el estilo Toscana pega fuerte, y eso convierte a las fincas en objeto de deseo. Ya sea esta propia o prestada, la ventaja es que se puede contratar todo lo que necesites o imagines: mobiliario, iluminación, catering, decoración … Una apuesta ecológica, que además puede reducir bastante la factura si lo que imaginas es minimalista o DIY 😜

decoralinks | tendencia bodas - aires de la Toscana

Tendencia: bodas en la intimidad

Aunque ahora se vea con otros ojos (y cierta obligación), una boda más íntima ya estaba en la lista de tendencias. Significa poder invertir en la boda de tus sueños, ya sea por el entorno escogido o por los detalles decorativos que quieres realizar. Además, tiene la gran ventaja de poder disfrutar sin agobios de todos los invitados y de cada momento. ¡Un lujo!

decoralinks | tendencia bodas - microweddings

Tendencia: bodas con arreglos florales elevados

Cada vez se han visto más centros de mesa de gran altura en los banquetes, a veces usando altísimos jarrones de cristal (algo arriesgado, la verdad) y la mayoría usando peanas metálicas muy, muy ligeras, pero estables. Es una alternativa práctica a los arreglos florales que vemos colgados de carpas o techos, y que causan un gran efecto en los invitados. Solo es importante no descuidar la base de la mesa, decorándola con flores sueltas o luces decorativas.

decoralinks | arreglos florales de altura

Tendencia: bodas con vajillas rosas

No solo los centros florales se llevan las ovaciones del público. Elige una vajilla –y su cristalería– en tonos crudos, tostados o rosas y esta no pasará desapercibida para los comensales. Son tonos muy elegantes y delicados, que contrastarán sobremanera con mesas desnudas y salvamanteles de fibras, muy en línea con la corriente eco-friendly .

decoralinks | bodas - vajillas en rosa, beige y tostados

Tendencia: ¿obra de arte o pastel de bodas?

¡Cómo ha cambiado la clásica tarta de bodas! Antes, estabas deseando cortarla. Ahora, ni te atreves. Pero, ¡si es una obra de arte! Las encontrarás con efecto marmolado, flores adosadas, confeti, plumas, mariposas … todo lo que se te ocurra, pero con una impronta muy etérea … Lo dicho, mejor dejarla así y disfrutarla happily forever!!

decoralinks | pastel de bodas de JasmineRaeCakes

Fotografías Pinterest

6 comentarios en “Tendencia: bodas al aire libre en verde y rosa”

  1. Madre, me has dejado flipando con la tarta! Qué maravilla! Yo no podría comérmela. La cristalería en rosa también me ha encantado.
    La verdad que por muy bonitas y mínimal que sean estas bodas, no cambio la mía por nada ¡fiestón, fiestón y más fiestón! tres días non stop….
    Un beso

  2. Como amante de la decoración de las bodas, de las mesas espectaculares y de los espacios bonitos puedo decirte que has clavado bien las tendencias actuales. También se lleva mucho las mesas minimalistas pero con esencia, las guirnaldas verdes naturales y los tules nunca dejarán de ser tendencia.
    Interesante el perfil de @ideaboda para encontrar a todos los proveedores juntos. Tengo ganas de enseñaros el shooting con mi perfil profesional @taulastudio que hice este fin de semana. Es espectacular.
    un abrazo

  3. La bodas íntimas y al aire libre, con toques en rosa pastel ¿Has descrito mi boda al completo? jaja Desde luego es imprescindible hacerte con una web como la de @ideaboda para que tu día memorable sea perfecto ¡gran recomendación!

¡Nos encantan tus comentarios!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde decoralinks

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio